BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG EN EL QUE PODREIS "COMER CON LOS OJOS"







miércoles, 3 de octubre de 2012

Para el primer cumpleaños de Adriana, su abuela Charo quería una tarta de Hello Kitty. Yo llevaba mucho tiempo queriendo hacer una tarta con este personaje, así que me hizo mucha ilusión su encargo. Aquí teneis algunas fotos de cómo quedó:


Charo, la abuela de Adriana, me dejó elegir el relleno, así que opté por el que más éxito suele tener, la buttercream de chocolate. 



 



 
Ana contactó conmigo porque le gustó mi blog. Quería una tarta para su hermana y me fué dando una serie de pistas: que pareciera una postal antigua, que tuviera detalles Art Nouveau, que tuviera alguna alusión a París, y que diera "sensación de libertad".

Despues de muchas vueltas, saqué finalmente una idea, aquí os la muestro:


Modelé una torre Eiffel y una luna. Ambas figuras descansaban sobre una postal con impresiones antigüas y aplicaciones en dorado.


La tarta era de bizcocho normal con relleno de buttercream con sabor a Chhescake.

Ana quedó encantada con la tarta y yo me alegré un montón, ya que para mi fué un reto conjugar tantas ideas en una sola tarta.

 

 
Natalia me pidió para su hijo una tarta llenita de animales. Entre animales de la granja y animales salvajes de la sabana, nos decidimos por lo segundo.


Según me contó a Pablo le encantó su tarta y los niños de su fiesta de cumpleaños querían abalanzarse sobre ella!!!

 
Como Pablo es alérgico al huevo, tanto el bizcocho como el relleno eran especiales. El relleno era de ganaché de chocolate.

Aquí teneis algunas fotos más de la tarta: